Contenido

¿Qué aprendes en „el Camino a la Luz“?

El camino a la luz te ayuda a encontrar apoyo en ti mismo y agradecer los cambios de nuestros tiempos como un reto para crecer. De manera divertida y ligera aprendes que existen otras posibilidades para poder tratar contigo mismo y tu entorno. Conseguirás una comprensión mucho más profunda de ti mismo, tus calidades y potenciales únicos. Aprendes la utilización de unas herramientas con las cuales podrás trabajar activamente en la mejora de las situaciones vitales de ti mismo y otros. Se iniciarán y entrenarán accesos que facilitan una intensa comunicación con los mundos de luz y nuestros acompañantes espirituales.

En seis días aprenderás todo lo que necesitas saber para:

  • comprenderte y aceptar a ti mismo y tu propio camino.
  • aprovechar propios potenciales de curación.
  • conocer el amor como fuerza más importante en la vida.
  • contestar a las preguntas importantes referente a tu vida desde tu interior y/o en contacto con los acompañantes espirituales.
  • encontrar paz interior contigo mismo y el entorno.
  • contribuir a la paz en nuestra tierra.

Acorde con los ciclos de creación de los siete chacras principales aprendes como puedes desarrollar y estabilizar en ti mismo:

  • la confianza
  • la fuerza y el coraje
  • la paz
  • la alegría y el amor
  • la libertad en tus actuaciones y la capacidad de manifestación
  • una capacidad de percepción más alta y
  • una conducción más elevada

La fuerza interior e independencia que resultan como consecuencia, son el fundamento sobre el cual puedes construir en un tiempo de cambios constantes. El amor, la alegría y el conocimiento aportan más calidad a tu vida y te motivan para atreverte a lo nuevo una y otra vez.

No importa donde estás actualmente en tu vida y en que situaciones se encuentre tu vida privada o profesional. El saber universal que se transmite en “el camino a la luz” puede aplicarse siempre. Es la oportunidad de salir de un limitado sentido consciente y entrar en una nueva visión de ti mismo y tu vida.

Amor

La fuerza central en el camino a la luz es el AMOR. El seminario nació del amor. Tiene la meta de iniciar un nuevo nivel de evolución de conciencia y de auto-responsabilidad, en armonía con la legitimidad Divina.

Watch the movie on the startside.

Los Acompañantes

No estamos solos en nuestro camino.

Existen seres que se nos adelantaron. En forma humana o espiritual, ya son perfección y expresión viva del amor y de la luz. Los acompañantes espirituales nos sirven de ejemplo y guía. A través de ellos es más fácil encontrar estas distintas calidades altamente evolucionadas en nosotros mismos también para desarrollarlas según nuestro propio yo. Tienen mensajes más allá del tiempo para nosotros. Con ellos nos acompañan en “el camino a la luz”. Watch the movie on the startside.

Datos y Hechos

“El camino a la luz” tiene lugar durante 6 días seguidos o en 3 módulos de 2 días cada uno – por ejemplo los fines de semana. Está conducido por profesores quienes han realizado un camino de formación espiritual de varios años en Amritabha (Alsacia/Francia) o en Florida. Normalmente, los días de seminario comienzan a las 10 horas y terminan a las 18 horas. El seminario vale 1,800 EUR, IVA del país de lugar incluido. El precio para países con otras monedas está adaptado proporcionalmente.

En “contactos” encuentras al conductor de seminario que estás buscando. Desde ahí (ese mismo enlace), puedes acceder a la lista con las fechas previstas para el seminario. Si tu fecha de preferencia no está ahí, no dudes en llamar y preguntar al conductor.

Agni

„El Camino a la Luz“ llegó a este mundo el 14 Febrero 1994 a través de Agni Frank Eickermann y ha ido evolucionando continuamente. En sus iniciaciones y ejercicios profundos y versátiles, el seminario contiene todos los elementos para el camino a la propia maestría en la vida. Este camino está abierto a todas aquellas personas que así lo decidieron en su corazón.